grua1
grua2

Grúas Maximino Ojeda

Grúas Maximino Ojeda: nace en el año 1978 en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana. En sus orígenes realizaba transportes de vehículos con una sola grúa. Los años fueron avanzando y a la vez que el sector de la zona crecía y precisaba de grúas, la empresa evolucionaba y crecía tanto en capacidad de parque móvil como en número de empleados, hasta la fecha.

Su objetivo a cumplir es claro, ofrecer un servicio de gran calidad a todos los clientes. Para conseguirlo, cuenta con una amplia flota de vehículos (18 unidades actualmente), como grúas de plataforma, arrastre y vehículos taller; asimismo, dispone de una central de grúas en la cual se trabaja día a día las 24 horas, en ella cuentan con un dispositivo de emisoras y líneas de telefonía móvil, para estar en contacto en cada momento con cada unidad móvil, para conocer al instante el estado del servicio que se está realizando.

La filosofía de trabajo es “un servicio tiene que tener calidad, para que sea un buen servicio”, resume la forma de trabajar de sus profesionales, atendiendo a cada cliente como si fuese el único, e invirtiendo todos los medios en encontrar la comodidad y solución idónea a cada servicio prestado. Y para todo ello ofrece calidad, seguridad, tiempo y costo de los servicios.

Para mayor tranquilidad de los clientes, cuenta con pólizas de seguros de Responsabilidad Civil, de Carga y de Transportes, para todos sus servicios, por más sencillos que estos sean, se encuentran asegurados.

Disponemos de un depósito de vehículos de un perímetro de 20.000 m2;  nuestras instalaciones están equipadas con las comodidades necesarias para ofrecer un esmerado cuidado de los vehículos depositados, ya que cuenta con las siguientes medidas de seguridad: vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad, totalmente vallado e iluminación en los horarios de nocturnidad.

Trabajamos con diversas compañías de asistencia en carretera y compañías de seguros, tales como: Race Asistencia S.A., Arag S.A., Inter Parnet Asistance S.A., etc.

Póngase en contacto con nosotros y consúltenos