desguace1
desguace2

Desguace Maximino Ojeda

Desguace Maximino Ojeda abre sus puertas al público a principios de enero del año 1991, y por ello tiene una gran experiencia en lo que se refiere a las necesidades de los clientes y en el tratamiento del material que ofrece.

Para que una pieza llegue a manos de los clientes, se ha seguido un largo proceso que comienza cuando los vehículos llegan a sus instalaciones.

Estos vehículos, en primer lugar, pasan por la sección de descontaminación en la que se extraen todos los líquidos y materiales que dañan el medioambiente y se almacena para su posterior traslado a empresas de reciclado de estas materias.

A su vez, se seleccionan y ordenan los vehículos por marca y modelo para un mejor servicio al cliente.

Las piezas son buscadas y desmontadas por mecánicos del desguace, para un mejor servicio y rapidez. Esto permite buscar las piezas por marca y modelo con una mayor facilidad. Continuamente, están renovando el stock, comprando vehículos en desuso, plan prever, siniestrados, de importación, etc.

Por otro lado, como ya se ha comentado, tiene adecuadas instalaciones para no dañar el medioambiente, ya que es un tipo de empresa a la que llegan muchos residuos y están muy comprometidos en mantener el entorno en las mejores condiciones posibles.

Dispone de una estación móvil de descontaminación de vehículos fuera de uso y una prensa móvil de vehículos.

¡No lo dude! Si necesita piezas para su vehículo consúltenos y en breve nosotros se las proporcionaremos.

Póngase en contacto con nosotros y consúltenos