nosotros1

Los años en el sector nos avalan.

De nuestra compañía Maximino Ojeda Ojeda se desglosan otras empresas, las cuales son:

Grúas Maximino Ojeda: nace en el año 1978 en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana. En sus orígenes realizaba transportes de vehículos con una sola grúa. Los años fueron avanzando y a la vez que el sector de la zona crecía y precisaba de grúas, la empresa evolucionaba y crecía tanto en capacidad de parque móvil como en número de empleados.

Desguace Maximino Ojeda: abre sus puertas al público a principios de enero del año 1991, y por ello cuenta con una gran experiencia en lo que se refiere a las necesidades de los clientes y en el tratamiento del material que ofrece.

Nuestra empresa Maximino Ojeda Ojeda aparece en octubre de 1994, iniciando la actividad en lo que se refiere a estación de servicio con la compañía Texaco Petrolífera, S.A. Posteriormente, abrimos las puertas del minimarket y autorepuestos, con los servicios de ventas de repuestos nuevos, venta y montaje de cubiertas y baterías, incluyendo mecánica rápida en general, como son los cambios de aceites y filtros, engrases, etc.

Transportes Maximino Ojeda
inicia su actividad a principios de enero de 2003. El señor Maximino Ojeda Ojeda, aprovechando la experiencia obtenida de su otra empresa Grúas Maximino Ojeda dedicada a los transportes de vehículos y maquinarias; decide realizar la actividad de transportes y desmontes. Actualmente, la empresa cuenta con 8 camiones con sus respectivas bañeras.